Consultoría de Marketing Online en Barcelona

932 389 600
Llámanos
+34932389600
icono whatsapp
Contáctanos

GESTIÓN DE LA MARCA

Gestiona tu web de una manera simple y eficaz con un Gestor de Contenidos. Además, puedes aprender a sacarle el máximo rendimiento a tus redes sociales para estar al día de lo que piensan y necesitan tus clientes.

Solicita información

 

¿Por qué complicarte la vida?

Gestores de contenido

Los CMS (Content Management System) o Sistemas de Gestión de Contenidos te permiten mantener tu página web sin tener que escribir código HTML o pelearte con hojas de estilo CSS.

Tanto si utilizas WordPress como Joomla!, para tu blog profesional o tu sitio web de empresa, en Imas3 te enseñaremos el funcionamiento de estas poderosas herramientas para que puedas crear artículos, noticias, nuevas secciones para tu web, widgets y un largo etcétera. Todo desde un editor de contenidos práctico y cómodo.

 

¿Tienes claro dónde tienes que estar presente?

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Flickr, Picasa, Tuenti… La cantidad de redes sociales que existen hoy en día es abrumadora. Por error, tendemos a darnos de alta en todas ellas, sin tener en cuenta que lo más seguro es que sólo algunas  se adapten a nuestra empresa.

En Imas3 te guiamos a través del universo propio de las redes sociales: te aconsejaremos cuáles pueden ser más interesantes para tu negocio, qué tipo de publicaciones tendrás que hacer, qué lenguaje utilizar, a quién te debes dirigir o aquellas que tienen un ROI más elevado.

¡Fórmate para mejorar tu web!

Solicita información

    Último proyecto

  • iom Clínica Dental Mediterrani - Hoy os invitamos a uno de los últimos proyectos que hemos realizado desde Imas3. Una nueva web para Clínica Dental Mediterrani en la que el diseño y el contenido han sido los elementos más destacados.

    Última promoción

  • consulta-gratuita-promo Primera consulta gratuita - ¿Sabías que optimizar la Web te puede multiplicar las visitas un 300%? Pues ahora puedes saber como sacar provecho de tu Web con una primera consultoría completamente GRATIS*. Leer más