Índice de contenidos
¿Conoces la maravillosa estrategia del guest posting o guest blogging? Es tan sencillo como convertirse en un “autor invitado” de otro blog, es decir, escribir posts y artículos en blogs que no son el tuyo, pero que comparten tu misma temática y el mismo público interesado.
Los contenidos necesitan moverse, publicarse en diferentes plataformas, que tu nombre como autor esté presente en muchos portales, y que, así, vayas creando una red de contenidos digitales y, a la vez, de contactos.
El guest posting se considera una de las mejores estrategias de Inbound Marketing a la hora de dar a conocer tu blog y, así, conseguir generar tráfico en tu página web.
¿Por qué hacer guest posting?
Tu sitio web se posicionará mucho mejor en los buscadores: Tu crecimiento orgánico aumentará notablemente.
Llegarás a nuevas audiencias y crearás una comunidad: Tu abanico de público se ampliará y conseguirás darte a conocer a usuarios nuevos.
Mejorarás tu marca personal: La difusión de tus contenidos en diferentes canales y redes sociales te convertirá, al final, en una fuente experta y de referencia.
Conseguirás nuevos leads y suscriptores: Tendrás usuarios fieles y pendientes de leer tus nuevos contenidos.

Pero… ¿cómo encuentro blogs donde publicar?

En primer lugar, tienes que decidir qué temáticas vas a tratar y, por lo tanto, qué blogs son tu objetivo. Una vez lo tengas definido, es momento de hacer una búsqueda en Google.
Existen varias opciones de búsqueda para encontrar la red de blogs que te interesa. Siempre tiene que aparecer la palabra clave acompañada de otras palabras como pueden ser “subir artículo”, “colaborar en el blog”, “blogs guest post” o “publicar artículo”.
Estamos seguros que con la estrategia de guest posting vas a poder ver muy buenos resultados en un corto período de tiempo. ¡No te lo pienses más y empieza hoy mismo!
Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos, contacta con nosotros. Somos expertos en Marketing Online.
Pide gratis tu presupuesto
Solicítalo en menos de un minuto
Es la encargada de cumplir los objetivos marcados en cada proyecto atendiendo a las necesidades de los clientes. También sigue su proceso y evolución muy de cerca para que cada tarea de marketing online se lleve a cabo correctamente.
Además se ocupa de la legislación online para que tu negocio cumpla con las normativas establecidas en todo momento en Internet.
Comentarios recientes