Las redes sociales han venido para quedarse.
Esto es una realidad palpable, que está suponiendo una revolución radical de la concepción que teníamos hasta ahora de medios como la prensa o la publicidad tradicional.
Ya son MILLONES los que a la hora de comprar un nuevo producto buscan orientación en foros o blogs y se dejan aconsejar por la experiencia de usuarios reales y anónimos, cuya opinión tiene más credibilidad que la de un vendedor especializado.
En un mundo globalizado, donde prima la inmediatez (ya no la rapidez), con toda la información a un clic, las redes sociales permiten la comunicación instantánea: miles de personas compartiendo opiniones, experiencias, fotos, comentarios…de lo que está pasando EN ESTE MISMO MOMENTO, gracias a las aplicaciones diseñadas para la telefonía movil.
Si aun eres de los escépticos, presta atención a este vídeo. Prepárate para la Re-E-volución!
